lunes, 30 de diciembre de 2013


Este año, en mi vida personal, ha sido maravilloso,
-el solete de mis días, me ha hecho recordar lo maravillosa que es la vida desde la perspectiva de un niño que va descubriendo cada día una cosa nueva y que te hace a ti valorar las pequeñas cosas que ya habias olvidado valorar.

Nacio mi primavera, haciendo que seamos un cuarteto maravilloso, y que hace que estemos empatados y sean asi mas divertidas las futuras discusiones

Por el resto, no me puedo quejar mi vida sigue igual que hace 12 años,
viviendo con la persona que mas ha llenado mi vida y me ha regalado los regalos que podría desear, a parte de miles de detalles que siempre me han sacado una sonrisa.

Siguiendo disfrutando del poder sonreir y reir a carcajadas con las personas que tienen un hueco en mi corazón ya sean familia y amigos aunque nos veamos poco pero allí están todos.

Reflexionando empece el año y reflexionando lo dejo, y esas reflexiones me llevan a un único sentimiento
SOY FELIZ!!!!!!
HaPpY nEw YeAr FoR eVeRyBoDy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario