jueves, 22 de septiembre de 2011

POR SI QUEREIS PARTICIPAR EN ESTA CAUSA!!!!ojala que nunca nos veamos asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s,
Nos ha llegado a la redacción de UH una petición urgente de ayuda para los más necesitados por parte del Banco de Alimentos de Baleares, cuyas reservas de alimentos se van agotando debido al gran aumento de usuarios de los comedores sociales.

Hemos pensado hacer extensiva esta propuesta a todo el personal del Grupo Serra en Mallorca por si queréis colaborar. Hay dos formas de hacerlo:

1- Aportando alimentos para su recogida en unas cajas que colocaremos DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE en las entradas de todos los centros de trabajo: Palau, Club del Suscriptor, Audiovi
suales, planta impresora, Inca y Manacor. Deben ser del tipo de alimentos contemplados en la lista adjunta, no perecederos.

2- Participando como voluntarios para recoger alimentos en los supermercados que colaboran en esta campaña, el próximo sábado 8 de octubre. Si alguien está interesado podéis mandar un correo a Merche (mazagra@ultimahora.es) o a Lola (lolmo@ultimahora.es), y también lo podéis hacer extensivo a familiares y amigos si os apetece.


Todos los detalles de esta propuesta están descritos en el cartel adjunto
. Deseamos vuestra colaboración por todos aquellos que cada día se levantan y se acuestan sin tener para comer.

Un saludo

Merche y Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario