miércoles, 20 de octubre de 2010

A LA ESPERA DE LA NAVIDAD 2010/2011

Solamente faltan unos meses para que llegue la fecha del año que más me gusta, LA NAVIDAD, en mi hogar ya se empieza a respirar el ambiente de la navidad.


Preparación de "christmas cards":
- cartulina roja
- caras de renos de trapo
- sobres verdes
y mucha mucha ilusión, espero que este año también causen sensación como el año pasado.

Empezamos con la compra de regalos en mi casa celebramos Papa Noel ya que mi marido es finlandes y reyes magos ya que yo soy española : D asi que aunque son detalles tenemos que preparar regalos para cada uno de estos días, ufffffffff y cada vez es mas dificil saber que comprar.

También empezaremos a comprar el marisco, la porcella, la sopa de navidad, turrones,......... y cuando ya esten las fiestas cercas haremos galletas de genjibre y corvapuusti tipico de por el norte, si si si todo dulces jajajajajja para engordar : P

Bueno amigos os seguire contando y poniendo fotillos, esperando haceros llegar a vuestro hogar mi ilusión por la navidad

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario